Existen muchas maneras de ayudar a los afectados de los sismos registrados en México en los últimos días. Desde realizar donativos en especie o efectivo a alguna organización no gubernamental sin fines de lucro o centro de acopio.  O bien, por medio de alguna de las instituciones que ponen cierta cantidad de dinero por cada peso donado.

Sin embargo, también puedes ayudar mientras realizas tus compras cotidianas o adquieres ciertos artículos cuyas ganancias irán al 100% a beneficiar a los afectados por el sismo en México.

Artículos sobre la perrita rescatista Frida

La perra Frida y sus colegas se han convertido en verdaderos héroes tras los lamentables sismos en México, ya que han demostrado su valor y valentía al adentrarse entre los escombros a buscar personas atrapadas entre los mismos, sin esperar absolutamente nada a cambio. Derivado de estos increíbles animales, muchos diseñadores y marcas se han inspirado para realizar diferentes productos, cuyos beneficios irán directamente para los damnificados.

Chibi Frida Ball de Kawaii Town

Está tierna bolita tejida con la figura de la rescatista Frida tiene un costo de $200 pesos y puede ser adquirida en la tienda en línea de Kawaii Town.

Libretas

Las libretas de la marca Chunchitos tienen un costo de $100 pesos cada una y el total de las ganancias serán donadas a la Cruz Roja o una organización no gubernamental para ayudar reconstrucción de las casas afectadas por el sismo en la Ciudad de México y otras regiones del país.

Camisas y playeras

Playeras por México, tienen en su tienda en línea en Kichink una gran variedad de diseños para dama y caballero con un costo de $200 pesos cada una.

Todavía falta mucho apoyo para reconstruir México y reparar los costos daños que sufrió este hermoso país. Si consideras que ya has donado demasiado, es una excelente idea realizar tus compras a marcas o artículos cuyas ganancias se destinarán a beneficiar a los afectados por los sismos en México. Así que, no dudes en adquirir alguno de los productos que te comentamos, que ¡también serían un excelente regalo!

Si conoces algunos otras marcas o productos con propósitos similares, no dudes en compartirlas en los comentarios.

http://estily.com
Contributor

Good Reads

Worlwide

Trending

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.