Esta es una de nuestras marcas de calzado favoritas, porque sus modelos de zapatos tanto para Dama como de Caballero son totalmente diferentes al resto de las marcas de calzado comunes y corrientes que encontramos en todos lados.

Estily damaModelos caballero

IMG-20150919-WA0003Calzado Midal es una marca única 100% mexicana con un enfoque en el calzado artesanal que poco a poco ha ido ganando popularidad y aceptación después de haber sido rezagada injustamente durante muchos años.

Esta marca nos recuerda lo hermoso que es México y lo mucho que tiene para ofrecer, tanto de manera local como a nivel internacional, puesto que cada par de zapatos demuestran el gran talento de los artesanos mexicanos, a los que deberíamos de valorar mucho más.

zapatos azules mezclillaTodos sus modelos son de piel vacuna o porcina auténtica, por lo que son increíblemente cómodos y preciosos. Lo único que no es de piel son las agujetas y la suela, que ahora es sintética para hacerla más resistente pero al mismo tiempo es muy suave.

«Cada par de zapatos tarda alrededor de 4 horas en ser terminado, ya que el todo el proceso es hecho a mano por artesanos en la bella ciudad de Guanajuato»

Calzado Midal cuenta con una gran variedad de modelos de calzado desde los tradicionales huaraches hasta zapatos casuales más modernos, pero siguiendo con los toques tradicionales que caracterizan a esta marca.

Calzado artesanalÚnete a esta nueva ola por el Consumo local y justo.

Adquiere ya el Calzado Artesanal Mexicano por excelencia:

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Y también dale like al Facebook de Calzado Midal. 

 

http://estily.com
Contributor
People reacted to this story.
Comments to: Calzado Midal
Comments are closed.

Good Reads

Worlwide

Trending

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.